Perfil del egresado

Escuela de Enfermeria de Nuevo Leon

La Escuela de Enfermería General de Nuevo León está dedicada a la formación de profesionistas de la salud

Perfil del egresado

Basándonos en nuestras experiencias como una institución educativa comprometida con el campo de la salud, estamos ciertos en que un enfermero debe tener las siguientes características:
  • Conocimientos Teóricos,
  • Práctica,
  • Actualización constante,
  • Juicio crítico,
  • Liderazgo.

“La profesión es realizar acciones, con fundamentos teóricos, y utilizando las herramientas necesarias para mejorar las condiciones del ambiente y de las personas”.

Tomando en cuenta los criterios antes mencionados, nuestros estudiantes se distinguen con el lema que nuestra institución marca: “La enfermería es el arte de cuidar con calidad y calidez al paciente, su familia y a la comunidad, aplicando la observación y comunicación con voluntad, responsabilidad y educación”. Por esto nuestros egresados son ampliamente aceptados y reconocidos en las diversas instituciones de salud debido a sus conocimientos, habilidades, destrezas y entrega, en lo que respecta a su quehacer profesional, basados en su compromiso con la sociedad.

Ubicación:
Juan Méndez #421 norte, entre Tapia y M.M. de Llano,
Col. Centro, Monterrey, N.L.

Teléfonos:
81 8344 8973 y 81 8343 3192